A Fabricio Brener le gustaría usar la #10 de Motagua

0
179

El jugador argentino, Fabricio Brener, aseguró que le gustaría portar la camiseta #10 de Motagua y afirma que no siente presión porque el club a competido en torneos internacionales y ha quedado a deber resultados.

“No me presiona, pero me pone muy contento y me da más ganas todavía” de pertenecer al club, dijo al ser consultado por la participación de Motagua fuera del país.

Al hablar de su estilo de juego, reiteró que es un extremo, pero lo que es de su agrado es “asistir y vienen bien los goles, así que vamos a trabajar en eso”.

Con respecto al uso de dorsal #10, dijo, “si está libre, si, ojalá, a cualquiera le gusta”.

Brener señaló que ha jugado por un tiempo el Belgrano, pero que fue prestado varias veces, al revelar que su contrato con este club, termina en diciembre 2023.

Detalló que jugó dos temporadas en Belgrano, luego fue a un club de segunda división de argentina y dos años en Grecia.

El argentino, debutó en primera división a los 19 años y en su momento también trabajó con Pablo Lavallén.

Indicó que, con Marcelo Estigarribia, ya habían sido compañeros y fue una de las personas que le dio referencia del club hondureño.

Con respecto al director técnico de Olimpia, que también es de su nacionalidad, dijo “cualquiera sabe que Troglio fue importante en Argentina”.

Mientras que de Hernán “La Tota” Medina, mencionó, “me han hablado muy bien, he tenido compañeros que lo han tenido como técnico”.

“En lo personal lo vi con buenos ojos venir acá, por las copas internacionales, porque fue el último campeón, aspiramos a eso en un club grande”, apuntó el jugador.

Brener, no viajará a los partidos amistosos internacionales de Motagua por temas de visado.

Ver entrevista: