El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa después de golear 4-0 al Diriangén en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, dijo que deben sellar la clasificación el próximo jueves y que no deben creer que ya están en semifinales.
“Sinceramente no esperaba un marcador de esta naturaleza, veníamos a ganar el partido, pero pensamos que iba ser más complejo, igual nos complicaron mucho en el segundo tiempo, donde estuvimos muy imprecisos, pero en líneas generales este es un buen resultado porque deja la serie abierta para cerrarla de local”, dijo Troglio.
Agregó “hay que ser respetuoso para un equipo que eliminó al campeón y juega bien al fútbol, un equipo que juega tanto al ataque se expone a las posibilidades que nos permitieron y tenemos jugadores que no perdonan, pero la llave se cierra la próxima semana en San Pedro Sula, nunca en el fútbol hay que celebrar primero”.
El técnico de los albos sorprendió cuando le consultaron contra qué equipo quería jugar la semifinal de la Liga Concacaf.
“A mí me da lo mismo enfrentarme con Motagua o Tauro, primero tenemos que ganar el jueves y ver quién gana de ellos, por ahora ahora pensamos en Real Sociedad, luego en la vuelta, no volamos más allá del momento, para ser campeón hay que ganar a todos”, expresó.
En el momento que le hicimos la consulta bromeó diciendo “Gerardo tiki-tiki”, luego le preguntamos sobre el nivel de juego de su equipo.
“Creo que lo que hable el otro día, un equipo que juega como ataca, abre el partido el segundo tiempo volvimos a repetir errores, pero no podemos ser tan drásticos, estamos muy imprecisos, no sé si es por la cantidad de partidos, esperamos acomodarnos”, expresó.
Cerró diciendo “tenemos cuatro jugadores importantes afuera como Arboleda, Maciel, Sánchez, estamos jugando cada tres días, no hay tiempo ni siquiera para trabajar, lo táctico para este partido se habló en la charla, pero es lo que nos tocó, estoy feliz por Benguché que necesitaba el gol, por Edwin que no se su futuro, por Bengtson que fue criticado en los últimos días y no sé por qué, feliz por todos”.