Fabricio Brener: “Vengo a trabajar, crecer y ayudar al equipo a tirar para adelante”

0
1150

El atacante argentino, Fabricio Brener, es nuevo jugador del Futbol Club Motagua, y llega ese lunes en calidad de préstamo, por un año proveniente del Club Belgrano de Córdoba.

A su arribo a Honduras dijo que «venir a un equipo grande como Motagua, uno se ilusiona mucho”.

“Estoy muy contento, me han hablado muy bien de Honduras. Mi último paso fue por Grecia, así que vengo con mucha ilusión a Motagua”, manifestó.

El jugador dijo que ha jugado “unos 50 partidos en Grecia, pero la verdad, venir a un club grande como Motagua, me ilusiona mucho, yo creo que cualquiera se ilusiona y después de ver que juega en copas internacionales, la verdad, lo vi con muy buenos ojos”.

Con respecto a su posición como jugador, dijo que es “un extremo que se caracteriza por 1 vs 1, rápido y la verdad, dejarle bien claro que vengo con humildad, a laborar como siempre, contento de estar acá y siempre voy a trabajar para dar lo mejor de mí”.

“Me han hablado muy bien Motagua, que es uno de los grandes acá, que es el último campeón y por eso la ilusión de venir acá”, reiteró.

Hernán «La Tota» Medina

Brener reconoció que llega a Motagua recomendado por Hernán «La Tota» Medina quien también le habló “muy bien del club, que es una ciudad linda, es un equipo grande, que juega copas internacionales. Si vengo recomendado por él, lo conozco en el club de mis inferiores, también me han hablado muy bien, que él labora muy bien”.

¿Por cuánto tiempo?

Brener señaló que llega al club azul, en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

A la afición, el argentino le promete “trabajar, crecer, ayudar al equipo a tirar para adelante y a tratar de cumplir los objetivos grupales”.

Ver entrevista aquí: