Zidane enfría los ánimos en el Real Madrid

0
129

Zidane le ha dado dos días y medio de descanso a sus jugadores después de caer derrotados contra el Athletic en las semifinales de la Supercopa de España el pasado jueves. El equipo, que regresó tras el partido a Madrid, no volverá a entrenarse hasta el domingo a las 9:00 de la mañana (en Valdebebas a puerta cerrada).

De esta forma, el entrenador francés quiere calmar los ánimos y resetear después de una semana intensa, en la que el equipo salió de manera precipitada de Madrid rumbo a Pamplona el viernes por la noche y no regresó hasta la madrugada del jueves al viernes. Casi una semana lejos de casa por culpa de Filomena.

El Madrid no vuelve a jugar hasta el miércoles ante el Alcoyano en la Copa del Rey. Un encuentro en el que Zizou hará rotaciones después de exprimir a un grupo reducido de jugadores durante los últimos diez partidos.

Por tanto, la parte positiva de la eliminación es que los Ramos, Modric, Kroos o Benzema, el núcleo de confianza del entrenador francés, tendrá semana y media para recargar pilas, porque la mayoría de ellos descansará en Copa.

El siguiente encuentro del Real Madrid en Liga no llegará hasta el próximo sábado en Mendizorroza contra el Alavés (21:00 horas). Un partido en el que el Madrid quiere olvidar los últimos empates ante Osasuna y Elche y enderezar el rumbo en la competición doméstica ante un rival que les dio un susto en Valdebebas (ganó 1-2 en la primera vuelta).