Yustin Arboleda: “Será un lindo día para hacer historia”

0
206

El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, en la previa del juego de su equipo ante América dijo que lucharán por hacer una hazaña ante el América en el estadio Azteca.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos, que no será fácil, confiamos en nuestras capacidades, venimos haciendo cosas importantes por la institución, por el país y ojalá podemos llevamos la clasificación”, dijo Arboleda.

Agregó “el equipo está bien, todos motivados por esta nueva oportunidad que nos brinda la vida y el fútbol, vamos a enfrentar a un rival de mucha categoría, nosotros venimos haciendo las cosas bien, en el primer juego tuvimos un par de descuidos, pero manejamos bien la pelota, con la mentalidad de salir al frente, será un lindo día para hacer historia”.

Arboleda dice que no interesa si el América llega con jugadores titulares o suplentes, que ellos piensan en lo que puede hacer Olimpia en la cancha.

“Ellos tienen un juego importante el fin de semana ante Cruz Azul, en Tegucigalpa colocaron un equipo mixto con titulares y suplentes, independientemente de los que jueguen tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, por algo están en el América, son jugadores de mucha categoría y cualquiera que tenga la posibilidad de jugar va hacerlo bien, nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego, cortar sus circuitos, tenemos que cometer los menos errores posibles. Venimos con el resultado abajo, pero no pensamos en eso, pensamos en salir a ganar”.

Cerró diciendo “si bien los estadios que tenemos en Honduras donde desarrollamos nuestros partidos no se pueden comparar con esta clase de estadio, que es importante a nivel mundial y para uno jugar en estos estadios es gratificante, venimos con alegría, pero más allá de la cancha es lo que podamos hacer como equipo”.