Xavi Hernández: “No creo que la Liga esté perdida”

0
164

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, se resiste a dar la Liga por perdida a pesar de que el pasado domingo su equipo desaprovechó una oportunidad de oro en San Mamés para colocarse a seis puntos del Real Madrid y a avanzar al Girona.

Con todavía 30 puntos aún en juego, el entrenador azulgrana sigue creyendo en poder conquistar el título y se toma el partido de este viernes (21 h./DAZN LaLiga) en el Lluís Companys ante el Mallorca como otra oportunidad para presionar a sus rivales.

“Yo no creo que la Liga esté perdida, este es el mensaje, perdimos una oportunidad muy grande en San Mamés, pero mañana tenemos otra. Mañana tenemos otra oportunidad para presionar a Madrid y Girona”, dijo Xavi con contundencia.

“La Liga no está perdida, lo vamos a intentar hasta el final, hasta que los números digan que no, y ya pensaremos el martes en el Nápoles”, añadió.

El técnico azulgrana piensa que hay que seguir luchando por la Liga y buscar una victoria contra el Mallorca para ejercer presión sobre Madrid y Girona.

Eso sí, para ganar al Mallorca, el técnico dejó claro que su equipo tendrá que estar de nuevo al nivel que mostró ante el Getafe hace dos semanas.

“Al Mallorca primero hay que felicitarlo porque está haciendo una gran temporada y está en la final de Copa. Aguirre trabaja muy bien sus equipos, está haciendo muy bien la línea de cinco, son rocosos, defensivos, que aprovechan muy bien las contras. Pero jugamos en casa y esperamos que con nuestra afición ganar tres puntos”, comentó el preparador catalán.