VIDEOBLOG Mensaje de Manuel Galicia a Fabián Coito: “Sabe que es lo correcto, levantar la mano y decir soy incapaz”

0
147

Este video lo hago para Fabián Coito y el grupo de jugadores de la selección, don Fabián se acabó esa mentira que nos vendió en dos años y medio donde busca excusas, promete cosas y no se ve nada.

Es un camino difícil, estamos de acuerdo, pandemia en medio, lesiones, circunstancias ajenas al proceso, pero usted es principal responsable, así que no venga a decir que es un camino difícil en la eliminatoria, difícil ha sido el camino para soportarlo a usted con sus mentiras, diciendo que vamos a mejorar, que vamos a clasificar, que aprendió la lección.

Dijo que aprendió la lección en la primera fecha con las rotaciones y lo volvió hacer contra México, volvió a rotar al equipo, sabe que es lo correcto, no es preparar el equipo ante Jamaica, es levantar la mano y decir soy incapaz como incapaz son el grupo de jugadores de mencione en su momento, usted no tiene nivel de competencia para competir en la eliminatoria, le ha quedado grande la camisa de la selección.

Si se gana ante Jamaica no crea que tiene la esperanza de seguir en la selección, se acabó la mentira. También lamento la postura de los jugaodres que sin carácter salen a decir que hay que apoyar a la selección, a usted que no ha mostrado capacidad.

Lo más honesto seria decir hasta acá llego, espero venga la valentía de hacerlo ante Jamaica, si perdemos, empatamos y si ganamos no vaya a levantar la bandera de héroe nacional, no lo quiere nadie en el país.

No ha mostrado capacidad en dos años y medio, no hable de capacidad de equipo cuando usted limito el pensamiento del jugador al decir que perder no es malo y sigue siendo malo, empatar no da puntos y ganar le queda lejos porque su pensamiento es limitado.

Se te acabó la mentira, el discurso, es momento de decir adiós y dejar un país que sigue ilusionada y que tiene derecho de pelear por un boleto para Qatar, basta, váyase porque eliminados también se irá a su país a refugiarse.