“Patón” Mejía se va de Olimpia; cronología de la ruptura con el club

0
596

En las últimas horas la noticia que sacudió el mundo del fútbol en Honduras es que el volante central German “Patón” Mejía no seguirá en Olimpia.

Mi Pasión con fuentes fundamentadas se dio cuenta de cómo se dio la ruptura entre el “Patón” Mejía y la directiva de Olimpia.

Todo inició a finales del mes de septiembre, cuando el “Patón” viajó hacia Houston, Estados Unidos y jugó un partido con unos amigos, eso no le gustó al técnico Pedro Troglio que lo castigó con cuatro partidos.

Ese solo era el inicio y el aspecto menos importante. Pues la realidad es que todo pasó por un tema contractual.

Fuentes de Mi Pasión revelan que German Mejía presentó tres propuestas para renovar su contrato con Olimpia y en ninguna le hizo caso la directiva del equipo merengue.

Es decir, pasó la primera y fue ignorado, luego la segunda y también fue ignorado. Cuando hizo la tercera propuesta no recibió respuesta y desde ese momento el “Patón” tomó la decisión de irse del club.

El “Patón” considera que el salario que tenía en Olimpia no era el justo para su desempeño en el club, por eso pidió un aumento, algo que no fue concedido por la directiva que se sentó a negociar hasta finalizar la temporada.

El “Patón” hoy tiene todo en las manos de su representante, Mi Pasión puede confirmar que el objetivo es que juegue en el fútbol extranjero, ha tenido platicas con clubes de la MLS, pero nada concreto.

El futuro del “Patón” Mejía esta en el aire, lo que es un hecho es que ya se despidió de Olimpia, pero el presidente del club Rafael Villeda le pide que siga en el equipo si no concreta su salida al extranjero.