Vida aclara que no firmó documento para canjear a Carlos Meléndez con Motagua

0
447

El Vida emitió un comunicado informando que no existen un documento oficial, donde estén en la obligación de ceder al defensor Carlos Meléndez al Motagua

“A nuestros simpatizantes debidamente informados deseo hacer de público conocimiento que desmiento categóricamente al directivo del club deportivo Motagua que ha expreado que sus servidos firmó documento canjeado a Carlos Meléndez por el préstamo de Eddie Hernández y Harold Fonseca, reitero, es completamente falso”, dice el comunicado.

Sigue diciendo “asimismo, expreso que en efecto se firmó documento en ese torneo en el cual Motagua prestó a Eddie y Harold, a cambio de un jugador (sin nombre) que se “tantearía” y llegaría a un mutuo acuerdo con la junta directiva del Vida”.

El Vida informó que el documento fue firmado por el presidente en su momento José Galdámes, quien era el encargado del club y que se hizo por un beneficio porque en ese momento estaban peleando por no descender y fueron de gran ayuda.

“Reclamar a Meléndez, por parte de Motagua, a través de TNAF está fuera de ley y el contexto del acuerdo, No hubo tanteo, ni mutuo acuerdo. El Vida presentó su defensa y esperamos una decisión apegada a la ley y a la justicia deportiva por parte del ente que está conociendo de este infundado reclamo”, expresa el calendario.