Jhon Jairo López: “No le venderé el alma a nadie, soy una persona honesta”

Jhon Jairo López explicó el motivo del por qué renuncio del Platense.

0
164

El exentrenador del Platense, el colombiano Jhon Jairo López, en una entrevista para el programa Deporte al Instante de Radio América, aclaró que le jugador Héctor Aranda jugó con cuatro amarillas por un error de ellos y no porque sea una picardía.

Asimismo, aclaró el verdadero motivo del por qué se renunció a su cargo de técnico del Platense.

“Me voy tranquilo porque hice cosas importantes y que se iban hacer mejores, pero no se pudieron, tomé la decisión de dar el paso al costado tomando el beneficio de la institución, darle la oportunidad a otra persona y yo me voy tranquilo porque hace un año y medio llegué y cumplí con los objetivos”, dijo.

Agregó “mire que el equipo no levantaba, no funcionaba, fue un desgaste lo de las amarillas, la parte económica que no fue fácil para Allan Ramos, aun así, no tengo reproches a una persona que siempre estuvo ahí. No fue algo puntual, fue la acumulación de un todo, al final tome la decisión para el bien de la institución”.

Sobre el caso de Héctor Aranda, el jugador que jugó con cuatro amarillas y que perdieron los puntos, aclaró que fue un error y no una mala intención.

“Si he tenido algo en mi vida es ser una persona transparente, de principios, yo en la vida voy bien porque el actúa bien le va bien. Fue un error, pensamos que por una tarjeta roja borramos una amarilla, ese fue el error, no es una persona que se la culpa, todos tenemos culpa”, contó.

Siguió diciendo “pensamos que a Aranda le sacaron una roja, pensamos que le borraba, pero no fuimos pagados como dice la prensa, yo no me voy a prestar para eso, me podrán sacar de los equipos porque no ganan, porque perder en el fútbol es lo más fácil, no le venderé el alma a nadie porque siempre me he considerado una persona honesta, entiendo el fastidio que tienen clubes como Real de Minas, pero si mira la tabla Real Sociedad descontó dos puntos por ganar partidos en el campo”.