El jaibo perdió ante Motagua y se quedó a cuatro puntos del Choloma
Victoria se está muriendo y es último en la tabla de posiciones acumulada por la permanencia en la Liga Nacional de Honduras.
El jaibo la noche del jueves perdió 3-2 ante Motagua y con esto complica su permanencia en la Liga Nacional.
Victoria tras la derrota se quedó con 27 puntos y es último en la tabla acumulada, mientras Choloma es penúltimo con 31 puntos.
El próximo sábado Choloma jugará contra Olimpia a las 7:30 de la noche en el estadio Rubén Deras. Un triunfo de los locales darían un gran paso rumbo a la salvación.
Mientras Victoria jugará el domingo de visita contra Olancho FC en partido determinante para los jaibos. Este encuentro será a las 7:30 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
TABLA DE POSICIONES ACUMULADA DE LA LIGA NACIONAL












