El tributo de Messi a Diego conmovió a Newell’s

0
120

El tributo de Messi a Maradona conmueve en casi todos los rincones del planeta. Sin embargo, en algunos sitios a la emoción se le suman otras sensaciones que potencian el episodio. En Newell’s, por ejemplo, los corazones laten demasiado fuerte y a todos les brota el orgullo. Es que Leo eligió ese color de camiseta que lo une con Diego por sobre cualquier otra. Podría haber sido la celeste y blanca de la Selección Argentina. Podría haber sido la blaugrana del Barcelona. Pero no: fue la roja y negra de Newell’s…

Enseguida reaccionó el club rosarino donde Messi jugó cuando era pequeño y donde Maradona en los 90 protagonizó siete partidos. Lo hizo en sus redes sociales. Primero, con un tuit: “De 10 a 10, de leproso a leproso”. También un corazón rojo y otro negro. Y más: “El mejor del mundo y su homenaje a D10S, con los colores del corazón. #DiegoEterno”.

La historia no concluyó ahí. Al ratito, otro posteo con una propuesta: “Pongan las palabras ustedes porque yo no puedo”. Todo acompañado por dos fotos, una de Leo levantando sus brazos al cielo y otra con Messi de espalda con los colores repartidos del Barça y de Newell ‘s.

¿Quién puso palabras? Muchos. Uno el mismísimo Barcelona. Lo hizo desde su cuenta oficial de Twitter, citando el tuit y escribiendo: “Sin palabras”. Y redondeó con un 10 y una bandera argentina.