Paul Kalambayi está siendo uno de los protagonistas de la semana en Inglaterra. Este futbolista del AFC Wimbledon de la Football League One (tercera división inglesa) está siendo juzgado por haberse masturbado en un tren delante de una mujer a finales de 2018.

Ahora llega el momento de escuchar la versión de las dos partes. Por un lado, la denunciante asegura que cuando entró en el vagón sólo estaban dos personas más además del futbolista, que iba vestido con el chandal del equipo, y se tocaba bajo el pantalón mientras la miraba.

“La forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él. Lo sostenía y me lo mostraba como ‘mira mi pene erecto’”, declaró.

Por su parte, Kalambayi, que tenía 18 años por entonces (21 ahora) se justificó diciendo que estaba “ajustando el volumen de sus auriculares” o “colocando sus bóxers”, pero que no se tocó con intenciones sexuales, entre otras cosas, porque al llevar el chándal del equipo nunca se hubiera comportado de esa manera.

“Si me meto en problemas, sobre todo porque estoy representando al equipo, podría perder mi trabajo y sería muy difícil encontrar otro”, aseguró.