18.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
spot_img

Arboleda acepta el favoritismo de Olimpia: “No solo para el clásico, también para ganar el título”

spot_img

El Superclásico del domingo se juega a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional

El delantero colombiano, Yustin Arboleda acepta el favoritismo de Olimpia previo al clásico ante Motagua.

Lo dijo a pesar de haber perdido los últimos dos encuentros en el torneo Clausura.

“Es un clásico, hay que tomarse con mucha responsabilidad, con compromiso, es un partido complejo, diferente”, inició diciendo Arboleda.

Sobre si el conjunto llega como favorito al clásico a pesar de las últimas dos derrotas, su respuesta fue contundente.

“Olimpia es favorito siempre, no solo para el clásico, Olimpia es favorito para ganar el título, para eso trabajamos”, declaró.

Añadió “creo que todos los equipos cuando comienza la temporada empiezan con la ilusión de poder llegar a una final y ganarla”.

Arboleda dice que no dudan en que tienen un gran equipo, aunque eso no significa que ya ganaron el clásico.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Yustin Arboleda se ha convertido en el delantero más efectivo del club en los últimos años.

DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

Arboleda no niega que hay mucho dolor por las dos derrotas, ante Olancho FC 1-0 en Juticalpa y 2-1 contra Marathón en San Pedro Sula.

“A nadie le gusta perder, creo que nos acostumbramos a ganar, mal acostumbramos a la gente, pero esto hace parte de estar en Olimpia”, expresó.

Añadió “que te exige salir a ganar cada partido, nosotros lo tomamos de esa manera, obviamente al frente hay rivales que se preparan para ganarte”.

Siguió diciendo “nos tocaron dos salidas complicadas en climas y campos, cada quien trata de sacar ventaja dentro del campo, nos tocó perder”.

No ocultó “estamos la verdad dolidos, pero estamos tranquilos porque sabemos que esto no termina acá, de igual manera si hubiéramos ganado esos dos partidos tampoco dictaba nada, sabemos que lo más importante comienza a partir de mayo y nos vamos a preparar para ello”.

Arboleda, también analizó lo que será Motagua el domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Motagua tiene un gran equipo, están bien dirigido y es una gran institución, nadie quiere perder el clásico, será complicado”, manifestó.

Además, expresó que el saber que si pierden pueden bajar hasta una cuarta posición del torneo Clausura.

“Presión hay siempre, cuando voy a disputar un partido me preparo de la misma manera si voy a jugar contra el último o contra el primero, los clásicos tienen un condimento agregado, no los quieres perder”, dijo.

Arboleda siguió diciendo que siempre lo ha manifestado, que siempre ha existido competencia, pero los clubes pasan por buenos y malos momentos.

“Llegas a sacar algún margen de puntos porque pasas un buen momento o como se dice, andas derecho, todo te sale y hay momentos que no. Hay cuatro equipos disputando los dos primeros lugares”, señaló.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Yustin Arboleda será titular el domingo en el Superclásico ante Motagua.

NO HAY CRISIS EN OLIMPIA

El delantero colombiano también fue directo al decir que por perder dos partidos consecutivos, no significa que exista crisis en el club.

“Crisis no creo, somos un equipo que tenía 45 partidos sin perder y por caer en dos no creo que sea crisis”, aclaró.

Agregó “nosotros estamos tranquilos, preparando el partido del día domingo, sabemos que la derrota iba a llegar en cualquier momento porque esto es fútbol, puedes llegar a perder uno, dos, tres partidos porque este es fútbol”.

Arboleda advirtió que “nosotros nos estamos preparando para ganarle a Motagua, pero ellos también se están preparando para ganarnos, el que menos errores haga se llevará la victoria”.

“Hablar de crisis para un equipo tricampeón, que estuvo 45 partidos sin perder, el más goleador y el menos vencido, creo que es un poco exagerado”, expresó.

Remató diciendo “cada quien tiene su punto de vista, cada quien analiza desde el punto de vista de lo que le convenga, de lo que quiera vender o dar a conocer afuera. En lo interno sabemos que no hay crisis”.

Arboleda acepta el favoritismo de Olimpia y dice que no existe crisis en el club.

ACÁ LA JORNADA 16 DEL TORNEO CLASURA DE LA LIGA NACIONAL

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados