Tuca Ferreti sobre Olimpia: “Debemos tener respeto a Olimpia”

1
398

El entrenador de Tigres, Ricado “Tuca” Ferretti, aseguró que le tienen mucho respeto a Olimpia y que son los periodistas los que dan por muerto al equipo hondureño y no ellos.

“Nos encontramos bien, nos preparamos para enfrentar con humildad y seriedad el partido contra Olimpia, que nos den como favorito es normal, exageran demasiado, nuestra mentalidad es no menospreciar a nadie, no creer que somos superior en papeles o nombres, esto es futbol y hemos visto muchas cosas cuando uno se cree”, dijo.

Agregó “yo miré el partido, nosotros debemos tener respeto y hacer las cosas adecuadamente, Olimpia es dinámico, se defiende bien, va con buen juego aéreo, sabemos la rivalidad entre el fútbol hondureño y mexicano”.

Ferretti se molestó cuando un periodista hondureño le preguntó por qué hay mucho favoritismo para el Tigres.

“Ustedes ponen muchas cosas, dicen muchas cosas y nosotros no las pensamos, ni lo hemos dicho, es la opinión de ustedes, tienen el derecho de decir y pensar lo que quieran si dicen x o z es derecho de ustedes, si pasamos es que era fácil pasar y si no pasamos somos una vergüenza, se tiene que respetar el contrario, ustedes no lo hacen, nosotros sí, ustedes lo dan por muerto para que después puedan atacar o confirmar”, finalizó.

1 Comentario