Yustin Arboleda: “Es una noche triste, nos sentimos perjudicados por el arbitraje”

0
164

El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, fue el único que dio la cara después de quedar eliminado por Motagua en la semifinal del torneo Clausura.

Arboleda le pidió perdón a la afición blanca y dijo que fueron afectados por los árbitros en ambos partidos de la semifinal contra Motagua.

“Triste, creo que es duro, teníamos otra expectativa, con el equipo que teníamos era para seguir haciendo historia, es una noche triste, le fallamos a la afición, pero entendemos que esto es fútbol y no siempre se va ganar”, dijo Arboleda.

Agregó “nos vamos con tristeza, pero hay cosas extras que pasaron, solo toca levantar cabeza”.

Acá se tomó un respiro y lanzó fuerte contra los árbitros. “Quedamos fuera porque lastimosamente esto es fútbol, hay cosas que pasan, más allá de las cosas que pasan en el campo como las que fallamos, pero ya no podemos hablar, nos sentimos perjudicados por el arbitraje, el jueves y hoy que no era tiro de esquina, nos anularon un gol, no nos pitaron un penal, no podemos reclamar, solo salir molestos”, declaró.

Cerró diciendo “da coraje, en lo personal se hizo un buen trabajo, pero de nada sirve cuando no se logra el objetivo, acá no se consiguió, ahora nos toca prepararnos para lo que viene”.