22.3 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img

Troglio defiende a Olimpia: “No merecimos perder en Olancho, ni con Marathón, ni hoy ante Motagua”

spot_img

El técnico de Olimpia salió contento con el desempeño de sus jugadores en el Superclásico

El entrenador argentino, Pedro Troglio defiende a su Olimpia tras empatar 2-2 contra Motagua en el Superclásico de Honduras.

“Contento por el trabajo de los jugadores en una prueba de valor y en un momento difícil después de una semana de cansancio”. dijo Troglio.

Destacó «seguir corriendo hasta el minuto 98’ con un hombre menos, lo rescato”, dijo Troglio.

Agregó “el primer tiempo me parece parejo con llegadas para los dos, el segundo fue dominado totalmente por nosotros”.

Analizó “cuando quedamos con 10, Motagua generó dos o tres situaciones hasta que llegó la pelota del final y que pudimos empatar, me parece justo”.

El técnico de los blancos, se molestó cuando le consultaron si Olimpia decayó en su rendimiento de juego.

“Ustedes están hablando demasiado, no iba a venir hoy tampoco, sinceramente no iba a venir a la conferencia, voy a evitar un poco las conferencias… con todo respeto lo digo también, para evitarles problemas”, declaró.

Añadió “hoy vine porque me pidió el de prensa, pero voy a dejar de venir hasta el final del campeonato porque creo que hay una equivocación, ni merecimos perder en Olancho, ni contra Marathón, ni hoy ante Motagua”.

Aclaró “así que estamos jugando como jugamos siempre, pero hemos perdido dos partidos en 46, eso es lo más grave que hemos hecho de malo”.

Luego pidió disculpa al periodista que le hizo la interrogante.

“Me estás preguntando, pido disculpas, si crees que Olimpia no tiene nivel… tiene el mismo nivel que tuvo siempre, se demostró con 10 hombres”, dijo.

Siguió diciendo “cuando estuvimos con 11 hasta que quedamos con 10 no recuerdo un tiro al marco contra Motagua, lo teníamos ahí para ganarlo”.

OLIMPIA CON 10 JUGADORES EMPATÓ 2-2 CON MOTAGUA

Troglio, también se refirió al gran rendimiento que está pasando el jugador Michael Chirinos.

“Lo que ha hecho hoy con un juego menos es bueno. Nosotros generamos situaciones de peligro con un hombre menos, el gol es en pie de Chirinos y aportó en el segundo gol”, calificó.

Añadió “me pone contento por él y por el equipo. Me parece que lo que pasó esta semana, repito, viendo los partidos, en ninguno merecimos perder, pero perdimos. Estamos vivos para seguir luchando hasta el final”.

Además, dijo que la expulsión de Yustin Arboleda fue bien porque hizo una falta.

“Pienso que cuando van a saltar dos jugadores altos, me parece que sí hay una mano abierta que lógicamente no es con intención y se penaliza con una amarilla, de la expulsión no tengo nada que decir, sí a lo mejor la primera amarilla que no hizo nada”, expresó.

También, se tomó el tiempo para decir que es una lástima que nunca se hable de todos los daños contra Olimpia.

“Por eso digo que podemos discutir miles de cosas, no me olvido de un juego contra Marathón en Comayagua y un penalazo de Julián Martínez al Chino López, no pararon de hablar”, empezó diciendo.

Agregó “a nosotros no nos pitaron un penal el otro día y nadie dijo nada y es Olimpia, y ni hablar del que no nos pitaron en Olancho, todos los equipos vivimos situaciones así”.

Cerró diciendo “no me quiero volver antipático, porque yo no soy de quejarme mucho, pero como veo que se le ataca mucho a Olimpia, a lo mejor me equivoco al defenderlo demasiado”.

Troglio defiende a su Olimpia tras el empate 2-2 contra Motagua.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados