Tota Medina: “Vamos a contar con los refuerzos ante UPN”

0
500

El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, en conferencia de prensa fue claro al decir que siempre luchará por ser primero en la tabla y en especial, por dejar un legado en el conjunto azul.

Asimismo, expresó que para el juego del sábado ante Lobos de UPN contará con todos los refuerzos que llegaron al club.

“Los refuerzos que han llegado están en condiciones para ser tomados en cuenta, el más complicado es Campana porque llegó tarde”, dijo Medina.

Agregó “en cuanto al rival, todos los inicios son difíciles, nosotros tenemos la intención de ser el equipo protagonista, para eso ocupamos un buen inicio y luego mantenernos”.

El técnico de los azules continuó hablando de los refuerzos y con cuántos contará ante UPN.

“En cuanto a los refuerzos, vamos a seguir esperando, miramos las alternativas en el plano local y luego veremos en el extranjero, en el caso de Rotondi, surgió el nombre y lo tome como una versión periodística y no lo hemos evaluado hasta que el director deportivo nos diga que lo hagamos”, declaró.

Añadió “ya tenemos los jugadores que podrán iniciar, una o dos dudas hay, pero para definir todo, en esa búsqueda buscamos contrarrestar lo que el rival nos proponga, para ganar los tres puntos tenemos que hacer mejor las cosas que Lobos. Ya vamos a contar con los refuerzos, unos de inicio y otros de recambio, pero vamos a contar con ellos”.

SOBRE LA PRESIÓN DE GANAR EN EL CLAUSURA

En el momento que le preguntamos al técnico de los azules cómo se siente porque sector de la afición motagüense no está conforma con su trabajo declaró “los procesos y los ciclos hay que trabajarlos, soy un convencido que uno siempre quiere estar arriba y ser el número uno, solo un equipo lo logra, pero vamos a luchar por ello”.

Cerró diciendo “lo que uno busca como técnico es ir dejando cosas en los clubes y quiero eso, dejar una identidad de juego y eso lleva tiempo, por eso los comienzos tienen nuevas ilusiones, lo que sucedió ya no puede cambiar, pero en este deporte siempre habrá evaluaciones”.