Tota Medina: “Contra Motagua tuvimos una mala noche y ellos aprovecharon”

0
459

El entrenador de Marathón, Hernán “Tota” Medina, lamentó que su equipo no hizo un buen partido y por eso perdieron 2-0 ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Nos faltó poder hacer todo lo que veníamos haciendo todo el torneo, una derrota que duele, pero me preocupa que dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y claro que duele esa derrota”, inició diciendo Medina.

Agregó “son partidos distintos a los demás, nos contrarrestaron bien y no pudimos descifrar el acertijo que nos pusieron, pero hay que seguir mejorando porque hemos demostrado que somos un buen equipo”.

El técnico argentino fue autocrítico y expresó que “el rival nos superó por momentos, tuvo más ocasiones de gol, estamos claro de eso, pero tenemos que seguir trabajando para cuando tengamos estos sobresaltos”.

Añadió “tuvimos una mala noche y ellos aprovecharon, tienen un gran equipo y lo pagamos caro”.

La “Tota” Medina no se desespera y cree que deben seguir luchando porque se mantienen en la parte alta del torneo.

“Nos faltó eso que veníamos haciendo, defendernos con el balón, no pudimos lograrlo y hoy en el fútbol jugar contra equipos como Motagua y no lo hacemos bien lo pagamos”, explicó.

Cerró diciendo “quedan 14 fechas y vamos a seguir peleando de la misma manera, pueden suceder partidos como este, no queremos equivocarnos, pero sucede, salvo Olimpia que tiene más de 30 partidos invicto al resto nos puede pasar estos traspiés”.