Diego Vázquez sobre la convocatoria de Jonathan Rougier: “Se lo merece, le deseo lo mejor”

0
609

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, tras el triunfo 2-0 ante Marathón, analizó el partido, pero también se refirió a la convocatoria del portero Jonathan Rougier a la Selección de Honduras.

“Se lo merece, hizo u n gol histórico, pero no solo por el gol, ya días viene siendo de los mejores de la liga y le deseo lo mejor”, dijo Diego.

Además, habló de los demás convocados de Motagua a la Bicolor “es una selección local, pero llaman a muchos y es un premio para ellos, deben aprovechar, cuando estén acá deben estar concentrados en el equipo y pues allá en lo que el técnico les pida”.

Después de dar su opinión sobre tema de la Bicolor, se dedicó a analizar el triunfo ante Marathón, definiendo que hicieron un partido ideal.

“La verdad que es parte de lo que venimos haciendo, hemos cambiado sistema dependiendo del rival, teníamos que ser intensos porque ellos manejan bien la pelota y no sufrimos. Así que nos vamos contentos porque superamos a un equipo que juega muy bien”, declaró.

Añadió “hicimos las cosas bien, siempre hay detalles para corregir, pero sufrimos poco y pudimos hacer un gol más, pero así debe ser, tenemos que ser fuertes en el Nacional que es nuestro templo, nuestra casa”.

Diego cree que van por un buen camino “fue un partido ideal, no todos los partidos tienen la misma historia, pero fue bueno y lo vamos a revisar para seguir corrigiendo”.

También detalló como está el tema de Rubilio Castillo y dio su punto de vista de la falta de definición de sus delanteros.

“Lo de Rubilio creo que ya cumplió los tres partidos, el próximo partido puede estar”, aclaró.

Agregó “sobre la definición es complejo, por eso los delanteros son bien valorados, pero lo importante es que llegamos”.

Cerró explicando como están llevando a Rodrigo Auzmendi, el hermano de Agustín que debutó ante Marathón.

“Sobre Rodrigo, viene llegando, debe adaptarse y jugará el que esté mejor”, finalizó.