Ter Stegen, listo para volver ante el Dinamo

0
394

Marc-André Ter Stegen está listo para volver a competir. Ronald Koeman, técnico azulgrana, avisó en la víspera del duelo ante el Deportivo Alavés que el portero alemán necesitaba un par de entrenos más y eso es lo que acumulará el internacional germano antes de la visita del Dinamo de Kiev este miércoles en el Camp Nou, en la tercera jornada de la liguilla de la Champions del Grupo G.

Ter Stegen ha completado toda la sesión de este lunes con sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El portero azulgrana, que se operó el pasado 18 de agosto de las molestias que sufría en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, podría reaparecer este miércoles si Koeman lo considera oportuno. De lo contrario, esperaría su turno desde el banquillo.

Quien seguro que no estará de vuelta será Samuel Umtiti. Koeman advirtió del central que aún le quedaban varios entrenamientos para volver a jugar. ‘Samu’ ha hecho este lunes parte del trabajo con el grupo, pero aún está lejos de poder recibir el alta médica y poder entrar en una convocatoria.