Jefryn Macías contra las cuerdas para ser convocado al Mundial: “Si es de Dios voy a estar ahí”

0
289

El atacante de los Lobos de la UPN y la Selección Sub-20 de Honduras, Jefryn Macías, está contra las cuerdas y sabe que ser convocado al Mundial de Indonesia es complicado porque fue expulsado en el último partido del Premundial y debe cumplir un juego de sanción.

“El último partido en el premundial, me expulsaron y eso vale en el Mundial, si quiero estar debo esforzarme más porque solo tengo dos partidos”, contó Macías.

Agregó “el profesor habló conmigo y estoy claro, solo debo trabajar y si es de Dios voy a estar ahí”.

Macías, siendo parte fundamental de la Bicolor Sub-20, dice que tienen un objetivo, ser diferentes a las demás generaciones y hacer historia en un Mundial.

“Queremos ser una generación distinta, marcar una historia y por eso trabajamos”, expresó.

Añadió “crecí mucho después del premundial porque antes jugaba en reservas, pero el profesor Luis Alvarado me tomó en cuenta en esa competencia y luego tuve más minutos en primera división”.

Cuando juega al fútbol hay algo que le motiva y ese es su padre que murió hace unos años.

“Los recuerdos que se vienen son los de mi papá que me llevó siempre a entrenar, desde los cuatro años y quiero que esté orgulloso de mí”, contó.

Cerró diciendo “Lastimosamente hace dos años perdí a mi padre por el Covid, pero tengo fuera gracias a Dios y si estoy en el Mundial será dedicado para mi padre”.