“¿Mi futuro si pierdo mañana? No pienso en eso”

0
353

Zinedine Zidane tiene muy claro que el partido de mañana ante el Inter de Milán es una final para el Real Madrid y no dudó en confesarlo en la comparecencia ante los medios en la previa de ese duelo vital para los blancos.

Partido Inter

“Conocemos el rival, es un partido complicado porque es un equipo bueno, muy físico, que juega bien también. Va a ser otro partido difícil para nosotros. Es una final y lo vamos a tomar como lo que es. Intentaremos sumar los tres puntos”.

Modric

“No ha cambiado nada con él, sabemos el jugador que es, importante. Es verdad que hay muchos partidos y, como siempre, vamos a contar con todos los jugadores. Cada vez que juega lo hace bien. Como siempre, la pena para un entrenador es elegir, sobre todo con un jugador como Luka. Es importantísimo para nosotros”.

Va a ser otro partido difícil para nosotros. Es una final y lo vamos a tomar como lo que es. Intentaremos sumar los tres puntos

Hazard, Benzema y Marco Asensio y la BBC

“Seguramente puedan marcar una época. Todos aquí quieren hacer historia, y eso es lo bueno. Siempre quieren más, siempre quieren demostrar. Son importantes y van a hacer cosas importantes. Es una plantilla que todavía puede ganar muchas cosas. Fuera se habla de que no tienen más, de que tenemos que cambiar y esas cosas, pero dentro te puedo decir que quieren competir, jugar, ganar… Y eso es muy bueno para el entrenador, que soy yo. Disfruto en el día a día con ellos. Vamos a intentar con todos, no sólo con esos tres, conseguir los objetivos, que este año hay muchos”.

Motivación

“Tenemos una final mañana, y lo sabemos. Aquí cada día es una final. Nos vamos a concentrar en lo que tenemos que hacer mañana nosotros. Son tres puntos y vamos a por ellos”.

Con Hazard, candidato a ganar a la Champions

“Aspiramos a todo, siempre. Siempre queremos demostrar que somos buenos y que siempre queremos más. Con Eden, claro, sabemos el jugador que es, la calidad que tiene, y lo vamos a utilizar. Pero todos sumas para conseguirlo”.

Fuera se habla de que la plantilla no tiene más, de que tenemos que cambiar y esas cosas, pero dentro te puedo decir que quieren competir, jugar, ganar

Madrid ha perdido jerarquía en Europa

“No lo sé, cada uno puede opinar. El año pasado no ganamos la Champions, pero siempre aspiramos a ello. No tengo dudas de que está en mi cabeza y en la de los jugadores. Va a ser complicado y hay que dar mucha guerra. Vamos a luchar para intentarlo”.

Su futuro depende del Inter

“No. No pienso en eso. Pienso en el partido de mañana. Tenemos la suerte de jugar un partido de Champions mañana. El resto es inevitable, pero lo que nosotros podemos hacer es preparar bien el partido”.

Exigencia en Champions

“El futbol en general está más igualado, es más difícil, más bonito. No hay equipos pequeños, todos pueden ganar a todos. Por eso cada vez que sumamos tenemos que estar contentos. El otro día fue una final contra el Huesca”.

Grupo complicado

“Es lo que hay. Es un sorteo. Todos los grupos, en general, son muy buenos, muy competitivos. El nuestro, también. Como es difícil, todos los partidos son difíciles. Mañana tenemos un partido en casa para intentar ganar el partido, que es lo que nos toca”.

Antonio Conte

“No estamos en contacto todos los días. Cuando era jugador, él era capitán e importante en nuestro equipo. Es normal que se haya convertido en entrenador, no me sorprende. La relación es buena. Es cierto que no nos llamamos ni estamos en contacto de forma regular últimamente. Cuando me estuve preparando como entrenador fui a Turín y estuve hablando con él, todo fue fantástico. Estuve con él cuatro o cinco años y tengo una relación muy buena con él”.