Tato Saybe: “Patón es de la casa, solo faltan pequeños detalles para renovar contrato”

0
540

El directivo de Olimpia, Juan Francisco Saybe, dijo a Mi Pasión que son pequeños los detalles que faltan para renovarle el contrato a German Mejía.

“Patón es un jugador de la casa, nosotros públicamente hemos hecho saber que no queremos que se vaya, solo son pequeños detalles los que faltan con él y otros jugadores para tener todo el equipo listo”, dijo.

Agregó “hay pláticas bien avanzadas, él sabe que somos responsables en lo que se ofrece a cada jugador, ofrecemos lo que podemos cumplir y no vamos a tener problemas”.

El directivo de Olimpia también habló de la contratación de Brayan Beckeles.

“Estamos en la misma situación, son jugadores que han ganado mucho y sabemos lo que nos pueden dar, esperamos que en los próximos días estén ya contratados, Allan Banegas si firmó contrato”, detalló.

Tato cerró hablando de cuándo podrán estrenar la sede del equipo merengue.

“Los detalles son los que cuestan, nosotros hemos tratado de tener eso en privacidad porque queremos enseñarlo cuando esté listo, como cuando enseñas la casa que no lo haces con el bloque puesto, lo haces hasta que esté completo, pero estamos en detalles, hay un par de fotos que han salido a la luz, no es que no queremos que lo vean, al contrario será la casa de todos”, finalizó.