OFICIAL: Olimpia descarta el fichaje de Andy Najar

0
696

El directivo de Olimpia, Juan francisco Saybe, en una entrevista con Mi Pasión, declaró que no existe ninguna posibilidad de contratar al volante hondureño Andy Najar.

“Es un rumor, Andy es un jugador interesante, cualquier equipo se beneficiaría en tenerlo, pero Najar tiene su cuerda para seguir fuera de las fronteras, es un rumor que no ha salido de nosotros”, dijo Saybe a Mi Pasión.

Agregó “hemos tenido pláticas con muchos jugadores, con el “Choco”, Alberth Elis, con todos, pero un acercamiento con un jugador que es conocido por ustedes es un rumor que no salió de nosotros”.

Saybe siguió dando detalles sobre por qué es imposible que se contrate a Andy Najar en la actualidad.

“Todos los equipos pasamos una crisis tremenda, el futbol no es la excepción, la última vez que jugamos con público fue hace un año, conseguir patrocinador en estos tiempos no es fácil y eso hace que los presupuestos sean cuidadosos, en Olimpia se planea bien eso para no quedar mal con nuestros colaboradores”, declaró.

Asimismo, reconfirmó que lo de Andy Najar solo fue un rumor que no salió de lo interno de Olimpia. “Cuando salimos a la luz pública a decir algo es porque se concretó, vamos a ser responsables, no usamos los medios para dar un mensaje que no se debe, ese ha sido el éxito que hemos tenido”, finalizó.