El Marathón jugará esta noche contra el Diriangén de Nicaragua el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf y el entrenador del Marathón, Martín “Tato” García, asegura que el verde no puede confiarse a pesar de haber ganado 1-0 el primer juego.
“Sabíamos que esto se iba a definir acá en casa, nos trajimos un resultado bueno de Nicaragua, pero no define nada, el equipo tiene que terminar de confirmar acá, nos hemos preparado bien, tuvimos partido de liga y ojalá Marathón esté a la altura”, dijo García.
Agregó “exceso de confianza no está en mi ADN, soy muy respetuoso confió mucho en el trabajo, en el plantel. Siempre trato de fortalecer el equipo hace un mes y días tenemos de estar en el club, es de trabajar más”.
El estratega confirmó a todo su plantel y dijo que enfrentarán a un gran rival que en el juego de ida los hizo pasar momentos de mucho apuro.
“Bajas no, tenemos todo el equipo a la orden eso es bueno y esperar del Diriangén que haga un buen partido, tienen un buen equipo lo demostraron en el partido de ida, nos hicieron pasar zozobra en algunos minutos, hablamos eso con el grupo y veremos un lindo partido porque los dos equipos saldremos a proponer, ambos equipos tienen buen pie y con buenas individualidades”.
El duelo entre catrachos y nicaragüenses será en el estadio Olímpico y con público, algo que mira positivo, pero que no asegura el triunfo manifestó el entrenador sudamericano.
“En el fútbol no hay nada seguro, con nuestras armas y con nuestro trabajo buscaremos ganar, será un partido duro para los dos, el tema de la gente es positivo, lo vivimos el otro día con Motagua en el Yankel y seguramente hoy no será la excepción, pedimos el apoyo de la hinchada”, finalizó.
Marathón juega a las 8:15 de la noche ante el Diriangén de Nicaragua y el verde busca avanzar a los octavos de final de la Liga Concacaf.