Tato García: “Destaco el orden y la entrega, agradezco a los muchachos”

Marathón ganó 1-0 al Diriangén en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga Concacaf con un gol de Mario Martínez.

0
305

El entrenador del Marathón, Martín “Tato” García, salió satisfecho con el rendimiento de su equipo en el triunfo 1-0 ante Diriangén en la primera ronda de la Liga Concacaf.

“Se valora mucho el triunfo porque estos son 180 minutos, hoy no termina nada, pero lograr una victoria es importante, nuestro fuerte es el balón parado y así lo logramos”, dijo García.

Agregó que le gustó la intensidad con la que su equipo jugó en su primer encuentro oficial en la temporada.

“Hace poco tiempo estamos en el equipo, necesitamos mucho trabajo, hoy debutamos oficialmente, tuvimos tres amistosos donde nunca pudimos completar 90 minutos, hoy sobre el final del partido sentimos la parte física”, expresó.

Añadió “me gusto la intensidad, el orden táctico, ellos tuvieron un par de chances donde estuvo bien Denovan, luego el equipo se paró bien, destaco el orden y la entrega, eso es algo que rescato, agradezco a los muchachos”.

Sobre los jugadores que debutaron en Marathón expresó “en el fútbol no hay célula, hay trabajo, el que este mejor jugará, todos podemos hacer debutar un chico, pero lo importante es dar confianza, si se equivoca el único responsable era yo, Isaac Castillo no había debutado ni en las reservas del club y hoy lo tiramos a una competencia internacional”.

Marathón ganó 1-0 al Diriangén en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga Concacaf con un gol de Mario Martínez.