Marathón arrancó con triunfo ante Diriangén en Liga Concacaf y en el debut de “Tato” García

0
160

El Marathón venció 1-0 al Diriangén en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga Concacaf y en el debut de su nuevo entrenador, Martín “Tato” García.

El único gol del partido lo marcó Mario Martínez en el minuto 48 del encuentro que se realizó en Nicaragua.

El partido no fue de tanto del agrado del Marathón en la primera parte, porque desde el primer minuto el local presionó y estuvo a punto de anotar,  pero en dos ocasiones el portero Denovan Torres salvó su meta.

En el inicio del segundo tiempo las cosas variaron, aunque sin apretar mucho el Marathón, anotando el único del juego a través de un golazo de tiro libre de Mario Martínez que buscó mal el portero Justo Lorente, pero que tuvo algún mérito el zurdo para adelantar al cuadro sampedrano.

Diriángen quiso apretar al final, pero con los cambios el “Tato” García los obligó a no irse al frente porque con el ingreso de los veteranos Ovidio Lanza y Carlo Costly.

Ahora el Marathón esperará al Diriangén en 15 días en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

ALINEACIONES:

DIRIANGÉN (0): Justo Lorente, Yohn Mosquera, José Laureiro, René Huete, Jonathan Pacheco, Luis Coronel (Alexander Zúniga) (60), Leonel Torres, Erick Mendoza (Pedro Dos Santos) (75), Jason Coronel, Robinson Da Silva y Jefrey Chávez.

GOLES: Ninguno

MARATHON (1): Denovan Torres, Luis Vega, Allans Vargas, Matías Techera, Isac Castillo, Emilio Izaguirre, Luis Garrido (Walter Ramírez) (32), Mario Martínez (Wilmer Crisanto) (81), Cristian Cálix (Ovidio Lanza) (69), Frelys López y Bayron Rodríguez (Carlo Costly) (69).

GOLES:  Mario Martínez (48)