SORPRESA: Ramón Maradiaga renunció como técnico del Vida

0
52

El entrenador hondureño, Ramón Maradiaga, renunció a su cargo en el Vida de manera sorpresiva y no hay vuelta atrás.

El Primi, en un medio de San Pedro Sula, explicó que es una decisión que se tomó por su bienestar porque tenía problemas con una persona del club ceibeño.

“En Tegucigalpa se tuvo una reunión previa al juego (contra Motagua) pensando que todo podía cambiar, pero lamentablemente hay que tomar decisiones y ayer en la tarde la gota se rebalsó. Al final decidí hacerme a un lado y que el equipo continúe con la gente que quede al mando y que tome las decisiones que mejor le corresponda», dijo Maradiaga en el programa lo Último en Deportes de Radio San Pedro.

Siguió diciendo que «se suponía que con la charla en Tegucigalpa las cosas iban a tomar un rumbo diferente a como se venía dando, pero el martes hubo un inconveniente yo le hablé inmediatamente a Luis Cruz, (presidente del Vida) para decidir todo y solo hubo mensaje donde me decía que me hablaría en 30 minutos y no fue así y ayer volvió a pasar otra situación, entonces es mejor hacerse a un lado. Siempre manifesté que si no tengo tranquilidad es mejor dejar el camino».

El técnico hondureño explicó que esta es una decisión que no tiene marcha atrás.

“No, ya está todo claro ayer se reunieron con ciertos jugadores para comunicarle que es Nerlyn Membreño al frente del equipo y pues ya es algo que no tiene vuelta atrás. Es mejor cada uno en su rumbo porque yo prefiero la tranquilidad en mi trabajo”, finalizó.

El Vida está en el primer lugar del grupo de la zona norte del torneo Apertura de la Liga Nacional.