Redacción – Unas imágenes del Golazo de GOL muestran que Sergio Ramos buscó la amarilla. En esas imágenes, se ve como Ramos mira al banquillo. Silba, hace el gesto con la mano de ‘tarjeta’ y dice: “Tarjeta, ¿la busco?”. Justo en la jugada siguiente, Ramos cometió una falta por la que vio esa amarilla que supone que no jugará la vuelta ante el Ajax.

Aunque en principio esa acción podría haber pasado desapercibida, el propio Ramos reconocía ante los medios que buscó la tarjeta de forma intencionada ante el Ajax: “Sí, la verdad que viendo el resultado, es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así. Animaré desde fuera para cerrar la eliminatoria”.

Después, Ramos intentó recular en las redes sociales: “Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos. #HalaMadrid”.