Diego Vázquez: “De cinco ediciones de Liga Concacaf, jugaremos tres finales, eso es positivo”

0
137

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa destacó que su equipo jugará tres finales de las cinco ediciones de la Liga Concacaf.

“Estoy muy contento, ilusionado de pasar a una final de cinco ediciones jugaremos tres finales y eso es positivo para Motagua internacionalmente”, dijo.

Sobre el partido expresó “fue parecido al de Canadá tuvimos tres jugadas clarísimas, ellos también tuvieron, pero nosotros tuvimos el control del partido, tuvimos oficio para manejar los últimos minutos, obviamente queríamos darle un triunfo a la gente, pero le regalamos la clasificación a una nueva final”.

Añadió “por algo estaban los cuatro mejores equipos del torneo, el Forge llegó eliminando a equipos importantes, así como nosotros tuvimos ocasiones claras ellos también, así como es el clima, así son ellos fríos”.

Cuando le consultamos si Motagua sufrió más de la cuenta para llegar a la final de la Liga Concacaf, declaró “todos los partidos son iguales, en Canadá lo disfrutamos hasta los últimos cinco minutos, sabíamos que no iba ser sencillo, me gusto la aplicación táctica de los jugadores, este juego te genera la pasión y la ilusión por ganar y el miedo por perder, así que este equipo lo hizo con altura”.