El técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, manifestó que sus planes en función al calendario comprenden en amistoso por parte de la Selección Mayor, aunque no tiene definido el rival hasta el momento.

“Los planes están muy en función de calendario, lo primero que tenemos de competencia es marzo, lo primero sería el preolímpico y la fecha FIFA”, dijo.

Refirió que para la fecha FIFA los rivales están pendientes de confirmar.

“Esos (Los rivales) no pueden sudamericanos porque están en Conmebol y Eliminatorias, europeo alguno que tenga disponibilidad de fechas. No es nada fácil conseguir rivales”, acotó.

Coito agregó que para el Preolímpico de Concacaf rubo a Tokio 2021, esperan iniciar los trabajos con el primer grupo de futbolistas sub-23, el lunes 18 con fecha confirmada.

“Se estará trabajando en la formación del equipo que estará representando a Honduras en el preolímpico, comenzando con futbolistas que estén en condiciones y que no estén disputando finales, los que están en el país y los que puedan llegar al país si interrumpir sus participaciones en los equipos. Luego se va a seguir sumando”, indicó.