Selección de Honduras jugará amistoso ante Atlético Pinares antes de viajar a disputar la Liga Naciones

0
445

La Selección de Honduras jugará el sábado un partido de preparación ante el equipo Atlético Pinares de la Liga de Ascenso.

Este juego es como preparación de cara al Final Four y el amistoso ante México.

El partido de preparación está pactado a jugarse este sábado 29 de mayo a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El duelo servirá para que Coito y su cuerpo técnico puedan darle fútbol a sus dirigidos de cara a los cruciales juegos donde primero buscarán ante el cuadro de las barras y las estrellas el boleto a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf y luego medir fuerzas ante los aztecas en cotejo amistoso.

Mientras que el Atlético Pinares también buscará sacarle provecho al encuentro, pues por su condición de campeón del torneo Apertura se prepara para enfrentar la finalísima del ascenso con el ganador del torneo Clausura que se conocerá este fin de semana entre Victoria de la Ceiba y Génesis Huracán de San Lorenzo.

La selección nacional tiene previsto viajar el día lunes 31 con destino a la ciudad de Miami, y luego a Denver donde jugará el 3 ante Estados Unidos.