Diego Rodriguez: “No tuve mucha participación en Motagua, pero seguí trabajando por eso estoy acá”

0
516

El lateral izquierdo de la Selección de Honduras, Diego Rodríguez, en conferencia de prensa expresó que pese a que perdió la titularidad en Motagua, siguió trabajando al cien y por eso fue convocado a la Bicolor.

“Estoy agradecido porque cuando regrese al equipo después de la primera convocatoria no tuve mucha participación, pero el profe me conoce y sabe estuve trabajando de la mejor manera y por eso estoy acá”, dijo.

Agregó “en motagua es una plantilla grande y jugadores buenos, el profe ni dormirap ara saber a quien poner, yo solo trabajo de la mejor manera y estoy a la dispocisión siempre”.

Sobre el partido contra Estados Unidos, declaró que “es motivante para nosotros, hemos trabajando al cien, será difícil por sus jugadores poeque la mayoría esta en la élite, pero nosotros estamos contesto”.

En lo personal se siente “bastante contento, motivado, he trabajado duro para que se de esta oportunidad, así que ha dar lo mejor, estos partidos son motivantes porque aspiro siempre estar en la selección y ahora aspiro a defender el país”.

Finalizó diciendo que “estamos conscientes que Estados Unidos tiene jugadores que están en la élite, que estan jugando torneos buenos lo último en el fútbol, pero tambien somos futbolistas y estoy contento de estar aca, mi sueño es seguir en mi carrera”.