22.3 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img

Scentia destaca la invaluable labor de las madres que día a día se esmeran por llevar el sustento económico a sus hogares

spot_img

Scentia felicita y destaca la invaluable labor de todas las madres hondureñas.

Scentia destaca la invaluable labor de las madres que día a día se esmeran por llevar el sustento económico a sus hogares. En conmemoración del Día de la Madre.

En el marco de Día de las Madres, una fecha super especial para todos los hondureños, Scentia felicita y destaca la invaluable labor de todas las madres hondureñas.

21,000 de ellas, empresarias Scentia que con su dedicación y esfuerzo se esmeran día a día por llevar el sustento económico a sus hogares, a través de las oportunidades de emprendimiento que ofrece Scentia.

“Scentia como marca líder a nivel Centroamericano en la venta de productos por catálogo, de belleza y de cuidado personal, no podía desaprovechar la ocasión para felicitar a todas y cada una de las madres empresarias” comentó el Gerente de País de Scentia en Honduras, Mauricio Pineda.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

“Estas madres consumidoras y colaboradoras que luchan por sus familias, muchas de ellas, madres solteras, por ello nuestra admiración e inspiración por esas figuras maternas que han demostrado esa capacidad de resiliencia que las mujeres tienen”, que tienen.

Asimismo, “el compromiso de salir adelante, no importando lo difícil que puedan ser las circunstancias”, dijo.

Este segundo domingo de mayo es la oportunidad perfecta para expresar todo el amor a ese ser excepcional y consentirla con regalos que la hagan sentir única y especial.

Para ello, Scentia ofrece excelentes alternativas de productos para consentir a mamá en su día, entre ellas la línea de belleza, maquillaje, cuidado personal y su más novedosa línea de perfumes como la nueva fragancia para damas lanzada recientemente.

AURA

“Aura”, fragancia que trasciende la experiencia olfativa y se convierte en un símbolo de lujo, belleza y durabilidad.

Es ideal para todas aquellas mujeres que buscan dejar su huella y portar una fragancia deliciosa y elegante que les dure todo el día.

A través de la red de Scentia, que cuenta con más de 21,000 empresarias a nivel nacional, los hondureños pueden adquirir sus regalos para este día tan especial.

También visitando las plataformas digitales, donde pueden encontrar toda la información y catálogos de productos.

Scentia también agradece la fidelidad y preferencia por sus productos, que se destacan por su calidad, respaldo farmacéutico y precios competitivos en el mercado.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados