El portero de la Selección de Honduras, Harold Fonseca, es contundente y dice que luchará por un puesto con Luis López y Edrick Menjívar en la portería de la Bicolor.
“Estamos muy bien, mentalizados en la preparación, sabiendo que esta semana es importante con las nuevas incorporaciones que nos llena de alegría porque estamos en una convocatoria, a trabajar fuerte esta semana”, dijo Fonseca.
Agregó “se de la competencia que hay, los tres guardametas estamos bien, tenemos una buena relación y una competencia sana, no me considero que estoy en la lista final, pero doy lo mejor de mí en la selección y en mi equipo, por eso nos han considerado”.
Sobre lo que significa estar en la Bicolor declaró “estoy consciente que para estar en la selección debemos tener un buen rendimiento en el club, tengo año y medio siendo tomado en cuenta, agradecido con Dios y el profesor Diego que me toma en cuenta”.
Añadió “mi mentalidad es trabajar al máximo y estar listo para cuando me toque jugar”.
Cerró diciendo Harold Fonseca “estoy agradecido con Dios por el gran torneo que se logró, llegar a la final con un equipo denominado pequeño no es fácil, yo trabajo al máximo, nadie me ha regalado nada y mi mentalidad es ganadora y de superarme a mí mismo. Mi sueño es ser titular en la selección, trabajo tranquilo”.