20.8 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img

DREAM FERRIES: Una nueva ruta a Roatán llena de comodidad, aventura y precios accesibles

spot_img

Dream Ferries emerge como la nueva puerta de entrada a Roatán

DREAM FERRIES: Una nueva ruta a Roatán llena de comodidad, aventura y precios accesiblesTop of Form. Ofrecerá a los viajeros una experiencia única e inolvidable.

Bajo la campaña «Dale Viaje a Tus Sueños», Dream Ferries se posiciona como la alternativa preferida para aquellos que buscan explorar la belleza caribeña de Roatán.

«En Dream Ferries, nos apasiona convertir cada viaje a Roatán en una experiencia memorable, llevando a nuestros pasajeros a vivir sus sueños de explorar esta isla paradisíaca», afirmó Victor Medina, Gerente de Mercadeo.

Este ferry se distingue por su servicio excepcional que combina comodidad, calidad y atención al cliente en cada etapa del viaje.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Además, ofrecerá asientos más cómodos, Wifi para redes sociales, conexiones para cargar tus dispositivos, dos cafeterías a bordo y una exclusiva cabina VIP, todo ello a bordo del ferry más moderno de Centroamérica.

Esta nueva alternativa de viaje brinda a los pasajeros disfrutar de esta experiencia junto a sus mascotas y sin preocupaciones.

Este medio de transporte marítimo ofrecerá las tarifasmás accesibles del mercado, con pasajes desde L599 para una persona, logrando que el sueño de viajar a Roatán sea alcanzable para todos.

Dream Ferries se convertirá en la opción preferida para viajar a Roatán, e invita a las personas a unirse a la emocionante aventura y descubrir la diferencia que hace viajar.

Los pasajeros pueden reservar sus boletos a través del sitio web oficial o en los puntos de venta autorizados.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados