El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, en la previa del partido de ida de la repesca ante Real España, aseguró que confía en sus jugadores y llegan motivados al encuentro.
“Va ser un partido difícil como todos los que enfrentamos, pero confiamos en la entrega y lucha que ponen los muchachos”, dijo Nazar.
Agregó “este grupo está motivado y sabe lo que quiere, confío mucho en ellos. Estos son dos partidos difíciles y espero que mañana consigamos un triunfo y luego el sábado avanzar en el repechaje”.
Nazar compartió que el grupo de jugadores del Vida “está bien unido y metido en lograr el resultado, tenemos una lección aprendida como fue la eliminación ante Marathón el torneo anterior”.
Asimismo, dice que respeta a los periodistas que le dan el favoritismo al Real España en la llave. “Los medios dan como favorito a Real España, pero esto no lo definen los medios, sino que en la cancha”.
Cerró diciendo “se miraba imposible que el equipo pudiera clasificar, pero se hizo y llegamos bien al partido de mañana”.