Javier Portillo: “Les da miedo hablar de tricampeonato porque no saben qué es eso”

0
844

El experimentado jugador de Olimpia, Javier Portillo, alcanzó su segundo tricampeonato con los blancos y le mandó un mensaje a Diego Vázquez, que días atrás dijo que este no era un tri, sino un bicampeonato para los albos.

“Que peleen con las estadísticas, les da miedo hablar de tricampeonato porque no saben qué es eso, este es mi segundo tricampeonato y vamos a seguir, este equipo tiene para más”, dijo Portillo.

Además, le siguió tirando duro a Diego que utiliza una cábala en todos los partidos. “están calladitos y esto es fútbol, no sé qué cábala van a utilizar porque la del banderín se terminó”.

Portillo contó que fue espectacular ser campeón por la vía de los penales y confiesa que siempre tuvo fe que Olimpia iba ser campeonísimo.

“Ya vamos por el otro título, esa es la grandeza, por eso es difícil que el rival pueda comparar con nosotros. Yo siempre dije que iba a salir tricampeonísimo, tenía toda la fe que el trabajo hecho por nosotros no le iba a ajustar al rival”, expresó.

Añadió “los hicimos sufrir, se siente más rico ganar así, que sufran, porque el más grande de Centro América es Olimpia”.

Portillo no ocultó que se siente un sabor diferente ganarle una final a Motagua. “Ganarle al vecino es algo espectacular, yo deseaba ganarle una final a Motagua”, declaró.

Cerró hablando de su situación contractual, explicando que finalizó su vínculo con Olimpia, pero que espera seguir con el club melenudo.

“No tengo contrato, pero tengo fe que vamos a seguir, si me quieren utilizar de amuleto que lo hagan, me siento feliz y Dios sabrá hasta cuando seguiré en Olimpia”, cerró.