Salomón Nazar: “Contra Olimpia tenemos que hacer cambios y vamos a sufrir mucho”

0
123

El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, en conferencia de prensa señaló que es importante seguir ganando, aunque reconoce que el plantel de jugadores es bastante limitado y que deben afrontar todos los partidos que restan con muchas limitantes.

“Fue un partido difícil, es cierto que platense no tiene un óptimo rendimiento, pero nos preocupó nuestro equipo al principio, pero al final el esfuerzo supera todo eso y se ganó haciendo un gol en los primeros minutos y luego otro en la parte final”, dijo Nazar.

Agregó “desaprovechamos un par de ocasiones en la primera parte y tuvimos fortuna porque Platense tuvo ocasiones, lo importante es que se ganó, estamos limitado en recurso humano, hemos repetido alineaciones y nos preocupa que el sábado viene Olimpia, veremos cómo lo afrontaremos”.

Nazar sabe que tiene muchas limitaciones en su equipo. “Si tenemos un equipo base, ya lo conocemos, nos falta otros jugadores que tienen que participar, pero no han hecho lo que uno les pide en los entrenamientos, tenemos que estar preparados porque el torneo recién comienza, acá lo importante es sumar para el próximo torneo armar un buen plantel”.

Cerró hablando del partido ante los merengues de Olimpia. “Será complicado, nosotros con dos partidos en poco tiempo con el mismo plantel será agotador, tenemos que hacer cambios y vamos a sufrir mucho, pero estamos trabajando para mejorar el plantel”, finalizó.