La Liga de España como contenido de VIX+, será transmitida en Honduras por Tigo

Tigo transmitirá a partir de este fin de semana los partidos de la Liga de España.

0
679

Tigo anunció que a partir de este viernes todos los suscritores podrán ver los partidos de la Liga de España en los países de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Todos los clientes de Tigo, pueden tener el servicio VIX+ y La Liga española de fútbol en su TV, un contenido en HD, próximamente tambien tendrán acceso a este streaming a través de la App VIX+ en sus dispositivos móviles.

Los suscriptores de Tigo tendrán el servicio VIX+ y La Liga, sin costo adicional hasta el 30 de septiembre del 2022. Después de esa fecha estará disponible con una opción de contrato por tan solo $5.99 al mes.

“La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes, es por medio de la innovación constante de nuestros servicios, esto nos lleva a buscar los mejores aliados para sumarle valor. Perderse un partido de la Liga, ya es historia. A partir de hoy disfrutaremos al máximo la pasión del fútbol y el contenido Premium de ViX+ en la programación de Tigo”, expresó, Santiago Benedit, CEO Tigo Honduras.

Ver conferencia de prensa: