El capitán de Motagua dio la cara por todos los jugadores del azul
El delantero y capitán de Motagua, Rubilio Castillo explota y dice que “es fácil responsabilizar a los jugadores y cuerpo técnico”, cuando el club lo conforman todos.
Rubilio no dio nombres, pero todos sabemos que el presidente del club, Pedro Atala responsabilizó al cuerpo técnico y jugadores del fracaso en la Copa Centroamericana de Concacaf.
Rubilio, contestó que el mal momento es una responsabilidad de los jugadores, pero también de todos los que conforman Motagua.
“Responsabilidad asumimos todos los jugadores, como equipo grande no nos podemos permitir que pasen estos resultados, a levantar la cabeza, a corregir y hacer autocrítica”, inició diciendo Rubilio a Mi Pasión hn.
Rubilio fue contundente “cuando va bien todos van subidos en el barco de la alegría, pero cuando va mal lo mas complicado es asumir responsabilidades, yo la asumí mi responsabilidad, como jugadores la asumimos y el cuerpo técnico también, acá no solo es culpa de nosotros, hay que enderezar el camino, cada quien debe tomar sus responsabilidades, no solo es jugadores y cuerpo técnico”.
Siguió diciendo “muy difícil, no puede sonar excusa pero salimos en horas de la madrugada y llegamos en la noche a Costa Rica, no es excusa, pero son cosas que pasan, sabemos lo que significa esta camisa, pero es fácil responsabilizar a los jugadores y cuerpo técnico, acá somos todos”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
TODOS SON RESPONSABLES
Rubilio Castillo explota y repite que “Acá todos somos responsables, podes decir que nos pagan si se basan en eso, pero hay muchas cosas, nosotros como jugadores debemos dar más y se nos debe exigir, pero no es un solo responsable, jugadores o cuerpo técnico, somos todos”.
El delantero reconoció que “ver como salió la afición es doloroso, pero es parte del fútbol y debemos recomponer y sacar fuerzas de donde sea”.
Rubilio no teme que existan represalias por sus declaraciones, dice que todo es simple, que cada quién sea responsable en su área.
“No es temor, nosotros como jugadores tomamos la responsabilidad, lo que paso hoy es responsabilidad nuestra, pero acá somos todos, todos somos motagua y se nos señala a nosotros porque somos los que jugamos”, aclaró.
Siguió expresando “aquí no es para tomar repercusiones de nada, es que se debe cambiar como institución, no estoy diciendo nada fuera de los normal, nosotros asumimos la responsabilidad de hoy, pero las otras también se deben tomar, no debe haber represalias, cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también”.
Rubilio Castillo cerró diciendo “todo lo que digo es a nombre de Rubilio y de todos, no vengo hablar solo por Rubilio, pasamos por un momento difícil, pero vendrán momentos de alegría”.