Pedro Troglio «Estoy cansado que me ataquen, este equipo quedó campeón de Concacaf»

0
1268

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio expresó su descontento en conferencia y aseguró que últimamente lo atacan por perder un partido y no reconocen lo logros del equipo blanco como que es el actual campeón de Concacaf.

Inició cuestionando el partido, “¿Parejo? Nosotros con diez hombres le hicimos ocho disparos al arco”.

“Sí, ellos nos toman la pelota porque la cancha no la conocemos, es muy difícil y tenemos que jugar de otra manera. Fuimos imprecisos y creo que nuestros jugadores no tienen el cálculo de cómo pica la pelota y los de ellos sí”, agregó.

Troglio destacó que su equipo jugó una buena parte del partido con 10 hombres y supo defender.

“Ahora, lo que hizo el equipo con diez jugadores ante el segundo lugar y que llegáramos ocho veces al arco contrario con jugadas claras, para mí es espectacular y quiero resaltarlo”, dijo.

Sobre el regreso de Edwin Rodríguez dio, “fue un partidazo de Edwin y confirma que somos un gran equipo, pero que siempre nos pasan por encima. Más allá que quieran ver otras cosas y los invito a que miren el partido. Acá un colega de ustedes hizo una pregunta increíble y yo no entiendo, ni sé nada de fútbol”.

Cuando Mi Pasión Hn iba a generar su pregunta, el timonel de los blancos, se deshago y subrayó, “Sabes ¿Qué pasa? Estoy cansado que me ataquen y me hagan preguntas estúpidas y que denigran al futbolista hondureño. Hace cinco meses este equipo quedó campeón de Concacaf. Ustedes ven de bajo el fútbol de Honduras y tiene que venir un extranjero a decirles que es bueno”.

“También digan que hay una señorita que insulta a los jugadores y que nos tiran botellas”, denunció.

Troglio lamentó que como técnico, ha sido accesible con la prensa, pero que “siento de un tiempo para acá que me meten un poco para calentarme”.

“Pero Olimpia es el mejor equipo de Centroamérica, tiene que generar un clima hostil  está perfecto”, apuntó.