Romell Quioto sería baja de Honduras ante Costa Rica, México y Jamaica

0
562

El delantero hondureño, Romell Quioto, sería baja de Honduras en los partidos eliminatorios de la próxima semana ante Costa Rica, México y Jamaica.

El mismo jugador después de marcar dos goles en el triunfo de su equipo el Montreal ante el Atlanta United, hizo una publicación que tiene preocupado a Fabián Coito.

El seleccionado nacional publicó que volvió a sufrir una lesión y que todo está en manos de Dios.

“Lastimosamente volví a recaer de mi lesión, estoy feliz por el triunfo y los goles, pero mi felicidad no es completa ya que esta situación altera los planes de una nación que cuanta conmigo. Dios, lo dejo todo en tus manos”, publicó Quioto.

Por ahora ni la Fenafuth, ni el Montreal se han manifestado sobre la lesión del delantero hondureño.

Honduras juega el jueves ante Costa Rica en el estadio Olímpico, luego lo hará el domingo contra México en el Azteca y después el miércoles 13 de octubre frente a Jamaica en San Pedro Sula.