Pedro Troglio sobre el América: “Vamos a enfrentar a una potencia, pero estos partidos son lindos”

0
296

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa después del triunfo de los albos ante Real Sociedad, aseguró que su equipo se encontró de nuevo con el fútbol al que está acostumbrado.

“Hicimos un buen partido, no merecimos estar cortos en el resultado tanto tiempo, en la primera parte pudimos estar 3-0 y en la segunda parte fallamos muchos goles, pero se jugó bien y recibimos pocas llegadas y generamos mucho, por eso hicimos cambios para hacer descansar gente”, dijo Toglio.

Agregó “Hubo triangulación, se jugó bien, solo perdimos el control de la pelota cuando íbamos 2-0, pero luego lo recuperamos, el equipo se volvió a acomodar, tenemos todo el plantel para un mes importante para nosotros”.

Troglio, además contó como retornaron los jugadores que estuvieron en la Selección Nacional de Honduras.

“Volvieron todos los jugadores de la selección, recuperamos a los lesionados, Ever estará a partir del miércoles, lo mismo que Eddie Hernández, por suerte los recuperamos a todos de cara un mes difícil jugando cada tres días, nos vino muy bien el parón”, declaró.

SE VIENE EL AMÉRICA DE MÉXICO

Pedro Troglio, empezó a analizar el partido del miércoles contra el América de México en la Liga de Campeones de Concacaf, diciendo que su idea es que Olimpia juegue bien al fútbol y proponga un partido complicado.

“La idea es que no se vea nada distinto, que sea un Olimpia que propongan ante un gran equipo, vamos a enfrentar a una potencia, pero estos partidos son lindos, lamentablemente no tendremos a Deiby en este primer partido, por eso habrá un cambio, pero en línea general será ser verticales, rápidos”, detalló.

Siguió diciendo “estamos contentos de tener un partido de tremenda envergadura”.

Troglio cerró diciendo que comparte las declaraciones del técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, que lamentó que en Honduras no existan buenas canchas.

“Estamos lejos de lo que significa ese futbol, como se recuperan, las maquinas que tienen esos jugadores, la alimentación, si estamos lejos, pero también es fútbol y se puede equiparar, hay que ser ordenados, tengo jugadores con buena técnica y lo han demostrado”, expresó.

Cerró diciendo “como dijo Fabián y es verdad, lo único malo que tiene el futbol hondureño es el terreno de juego, se debe mejorar las canchas para que los chicos no entrenen en cancha sintética porque daña los cartílagos, los campos de juegos es lo único malo, es el único inconveniente”.