El mediocampista de Motagua habla del nuevo proyecto en el azul
El mediocampista de Motagua, Rodrigo Gómez sobre el técnico Javier López expresó que están para apoyarlo en su proyecto.
Rodrigo “Droopy” Gómez, en comparecencia de prensa se mostró optimista de cara al futuro, especialmente el viernes en el estadio Ceibeño.
“Nos urgen los tres puntos, será un rival complicado, no viene pasando un buen momento. Ojalá nos podamos despegar, no tenemos más tiempo y no nos gusta vernos en la posición que estamos”, dijo.
Sobre el nuevo estilo de trabajo de Javier López dijo “no es fácil, es trabajo. Estuvimos golpeados esos días posteriores a la salida de Diego. Vino el profe habló con los mayores y le deseamos suerte, y le dijimos que confíe en nosotros porque tiene un buen grupo humano”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
ADAPTARSE LO MÁS PRONTO POSIBLE
Rodrigo Gómez sobre el técnico Javier López y el nuevo proyecto del azul.
“Él cree en su idea de juego y ojalá nosotros la podemos asimilar. Cada técnico tiene su librito, él viene con otras ideas y no quiere decir que sean mejor o peores a las de Diego”, expresó.
Cerró diciendo que “hay tres puntos rápidos que nos marcaron para ese partido ante Cartaginés. Juego más adelantado, pegado al #9, tratando de ser el eje y ese cambio de ritmo con pelota o tenencia; una idea nueva del profe, ojalá la podamos plasmar y la captemos rápido”.