Roberto Moreira: “Tenemos que seguir siendo fuertes de local”

0
554

Redacción – El delantero de Motagua, Roberto Moreira, considera que el juego contra el Vida será difícil porque el equipo ceibeño es peligroso.

“Ya enfrente al vida, es un rival complicado que seguramente acá en nuestra cancha tratarán de dejar todo, pero nosotros tenemos que seguir siendo fuertes de local y continuar sumando de tres”, dijo.

Sobre las condiciones del terreno de juego por las lluvias que han azotado al país durante toda la semana dijo que “la lluvia complica el juego, pero uno debe estar preparado, hemos entrenado con lluvia y uno sabe cómo va picar la pelota y tenemos que tener precaución en el fondo”.

Cerró diciendo que no están pensando en la final de la Liga de Concacaf porque todavía tienen muchos compromisos por cumplir en el torneo local.

“Uno tiene que ir paso a paso, solo pensamos en el partido del domingo, luego en el miércoles contra maratón y después lo que se venga”, cerró.

Roberto Moreira solo piensa en el torneo Apertura

Roberto Moreira: “Tenemos que seguir siendo fuertes de local” https://bit.ly/2ylMC0b Fútbol Club Motagua Revolucionarios 1928

Posted by Mi Pasión hn on Friday, October 5, 2018