Redacción – Eran las 6:45 de la mañana y Elmer Güity llegó al entrenamiento de Olimpia este viernes, pero no lo hizo solo, fue acompañado de su hermana Eva, quién también se puso unos tacos y empezó a pelotear con el lateral izquierdo del albo.

Eva sorprendió a todos los jugadores y periodistas que estaban presente porque empezó a dominar el balón con su hermano, luego se sumó Leandro Motta y no lo hizo mal, lo hizo como un jugador profesional. No dejaba caer la pelota, utilizaba cabeza, muslo y pie.

Eva Güity, hermana menor de Elmer tiene 17 años y le contó a Mi Pasión como inició su vida en el mundo del fútbol.

“Juego desde los 6 años, Elmer me llevaba al campo”, inició contando.

Sorprendente como la hermana de Elmer Güity juega al fútbol

Hermana de Elmer Güity llega a entreno de Olimpia y sorprende con su toque https://bit.ly/2Pf8KRa Club Olimpia Deportivo

Posted by Mi Pasión hn on Friday, October 5, 2018

Eva se vino a vivir a la capital desde hace dos años y su hermano jugador de Olimpia la cuida bastante.

“Elmer me dice que le meta al futbol porque soy buena. Me gusta hacer cocinas y soy mediocampista o delantera”, siguió diciendo.

Eva contó como inició su amor con la pelota cuando tenía 6 años de edad.

“Yo miraba que Elmer todos los días iba al campo, le decía que llevara, pero no quería porque me decía que me iban a golpear, pero siempre iba y me daban oportunidad, era la única mujer que jugaba”, relató.

Añadió “no tenía miedo, muchas veces me golpearon, pero no lloraba porque si lo hacía no me volvían a dejar jugar”.

Eva piensa que su hermano es un gran lateral izquierdo y que tiene mucho futuro en el fútbol hondureño.

“Elmer es un gran jugador, un buen lateral izquierdo y creo que prosperará mucho”, dijo.

Sobre su futuro, Eva le contó a Mi Pasión que su sueño es irse a jugar al extranjero y que por ahora tienen posibilidades de llegar al equipo de Olimpia femenino.

“Pueda que juegue con el equipo de Olimpia femenino, fui a entrenar con ellas y me pidieron los papeles para inscribirme”, finalizó.