Roberto Moreira: “Motagua es fuerte de local y esperamos sacar una ventaja el domingo”

Roberto Moreira es la esperanza goleadora de Motagua para los partidos de la Gran Final.

0
128

El delantero de Motagua, Roberto Moreira, sabe que una final se debe disputar con inteligencia y reconoce que el domingo deben ganar en casa para buscar levantar la Copa en San Pedro Sula.

“Uno a la final llega motivado, es importante para el grupo porque venimos trabajando fuerte, queremos lograr el objetivo y el primero será ganar en casa”, dijo Moreira.

Agregó “hemos levantado nivel ambos clubes, por eso estamos en la final, el que haga mejor las cosas ganará el título, nosotros si hacemos bien las cosas de local sacamos cosas positivas y luego pensamos en el partido de vuelta”.

Sobre el ambiente que espera el domingo expresó “la afición es importante, esperamos su apoyo para sentir esa fuerza que es importante”.

No quiso entrar en polémicas cuando se le preguntó que pensaba de los que habían dicho Héctor Vargas y Ramiro Rocca sobre arbitrajes que beneficiaban a Motagua.

“No entro en polémica, quiero que sea un lindo partido, quiero hacer bien las cosas el domingo, solo pienso en nosotros”, señaló.

Cerró diciendo que “la final uno lo vive de una manera distinta, no debemos cometer errores, Motagua es fuerte de local y esperamos sacar una ventaja positiva el domingo”.