Wesly Decas: “Estamos cansados de ser segundos, queremos ganar esta final”

Motagua y Real España jugarán el partido de ida de la Gran Final el domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional.

0
341

El lateral izquierdo de Motagua, Wesly Decas, es claro con su objetivo, levantar la Copa el 29 de mayo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“No ha sido fácil, yo juego en dos posiciones, pero lo estoy haciendo bien de lateral izquierdo, estoy contento de estar en la final y quiero ganarla”, dijo Decas.

Agregó “El presidente dijo que ya está cansado de ser segundo y nosotros también, queremos ganar esta final, hemos luchado y por eso estamos en la final”.

El lateral izquierdo sabe que Real España es un gran equipo, pero dice que ellos por algo están en la final del torneo Clausura. “Real España ha hecho un buen trabajo, merece nuestro respeto, nosotros tenemos que hacer un buen partido en Tegucigalpa para lograr un resultado positivo”, expresó.

Añadió “tienen jugadores buenos como Lacayo, buenos laterales, tenemos que hacer un buen trabajo para lograr un triunfo de casa y luego pode levantar la Copa en el Olímpico”.

Cerró diciendo que solo puede agradecerle a Dios porque jugará otra final con Motagua. “Quiero darle gracias a Dios porque jugaré otra final con Motagua, queremos que se nos dé, que podamos levantar el título, Real España viene bien, pero nosotros tenemos una gran confianza”, finalizó.